Mis libros

Entre el río y los tarajes
El autor cuenta su infancia en un cortijo andaluz a finales de los 60 cuando los últimos caciques aun mandaban mientras Franco intentaba que España se abriera al mundo para potenciar su desarrollo.




Comprar



El ángel de la guarda
Manuel se crió en el campo, al aire libre, corriendo y jugando a orillas de un río donde vivió mil aventuras peligrosas, demasiado peligrosas. A sus 36 años, alguien le dice que debe volver a su infancia a arreglar algunos asuntos, si no lo hace, su vida, tal como la conoce hoy, puede que solo sea un sueño. Pero en este regreso, no solo arregla los asuntos que le han indicado, sino algunos más por cuenta propia, lo cual desencadena algunos acontecimientos imprevistos. El Ángel de la Guarda, no es una historia de ciencia ficción, ni tampoco una novela de intriga, su autor la define como un relato “agro-surrealista” con toques de humor. Tomando como base su anterior novela, Entre el río y los tarajes, el protagonista regresa al pasado sin estar seguro de si está soñando o viviendo algo real, adentrándose en el mundo de las fantasías y los sueños. Con estos ingredientes, el autor tiene la excusa perfecta para contar, basándose en sus propias vivencias, cómo se desarrollaba la vida en los medios rurales de los años 60 y 70 o qué influencias nos llegaban ya desde América en forma de películas o telefilmes, donde los americanos siempre eran (y siguen siendo) los héroes. Y todo ello, sin olvidarnos de rezar antes de acostarnos aquello de: “Ángel de la guarda, dulce compañía...”

Comprar 


La torre inclinada
Napoleón, acostumbrado como estaba, a llegar, vencer y gobernar, no había contado con que un pueblo de conquistadores no iba a aceptar fácilmente ser conquistado; y desde el primer intento de doblegarlo, aquella gran torre que dominaba Europa, comenzó a inclinarse hasta su caída total. La lucha de España contra la invasión del imperio napoleónico a través de personajes ficticios y reales que vivieron episodios tan apasionantes como la batalla de Bailén o dramas como el de los prisioneros de la isla de Cabrera. Una historia de amor, valentía y lealtad, en medio de una de las páginas más terribles, pero al mismo tiempo, más honrosa, heróica y brillante de la historia de España.


Comprar

Comprar en Amazon



El juicio de Paris en la mitología griega
Una historia de dioses y fantasía. La historia de la humanidad antes de lo que se considera historia oficial. Poetas e historiadores antiguos entremezclan relatos que funden lo real con lo mitológico. El origen de todas las cosas según los griegos de la época. Troya, el juicios de Paris, Zeus, el rey de los dioses, Hércules, el héroe más famoso, Aquiles, Hera, Afrodita, Atenea, y muchos más, se dan cita en 22 apasionantes relatos divididos en dos partes: la historia de la caída de Troya y la guerra de los Titanes por el control del universo. Conociendo la historia de los dioses griegos, conocerás a fondo la historia del mosaico de Casariche, la obra de arte más importante de la época tardo romana encontrada en España.

Comprar

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.